Perdonaron los Xolos y dejaron escapar lo que era su primera victoria del Clausura 2024. A Tijuana le sacaron el empate 2-2 al 95’ gracias a la insistencia de Santos que terminó echando todo para no salir con las manos vacías.
Los Guerreros pegaron primero desde un saque de banda largo que terminó en el corazón del área por desatención de la defensiva local, la pelota cayó en la figura de Aldo López que con un frentazo sacudió las redes al 27'.
Posteriormente un error lagunero al permitir que Carlos González rematara dentro del área en un corner que terminó metiendo Carlos Acevedo en propia puerta.
Unos minutos después con la motivación a tope Tijuana encontró un penal a favor que Christian Rivero convirtió con solvencia y tranquilidad para darle la vuelta al resultado y tener la ventaja momentánea.
Xolos tenía los 3 puntos en su poder y así cortar una racha de 4 meses sin conseguir una victoria, pero los Guerreros se fueron adelante y en tiempo de reposición Ronaldo Prieto apareció dentro del área para definir a quemarropa y rescatar el punto.