Guillermo Almada no cree que Tigres fuera muy superior a Santos Laguna; sin embargo, por un descuido en la zona defensiva cayó el agónico gol de Carlos Salcedo.
En el marcador global, los de la UANL empataron 2-2 ante los Guerreros, pero avanzaron gracias a que sumaron más puntos durante las 17 jornadas de la Fase Regular.
"Amargura obviamente por la eliminación. Lo intentamos en todo momento. Ellos hicieron un buen partido. Cuando no teníamos la pelota, tratamos de contener. Cuando tuvimos el balón, tratamos de administrarlo. Quizás nos faltó un poco más volumen de juego a pesar de que el partido estaba controlado”, mencionó.
El técnico uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores: “No tengo más que felicitarlos por su entrega, su disposición y su garra”, indicó.
“Es rápido para hacer un análisis del partido, pero nos deja enseñanzas. Los jugadores están ‘muertos’ en la parte mental, pero también en la física, ya que intentaron jugar a tope”, enfatizó.
Guillermo Almada dejará que sus dirigidos descansen una semana y después comenzarán con la pretemporada para el Clausura 2022.
“Tenemos que seguir trabajando y pensar en el semestre que viene, que es muy importante para nosotros. Hay que hacernos más fuertes”, lanzó.
“Vamos a descansar una semana. La mayoría no ha hecho pretemporada y sufrimos muchas lesiones. Hay que reacondicionarnos. Vamos a hacer un trabajo fuerte. Es una parte fundamental”, finalizó.