El titular de la coordinación estatal de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, compareció ante la comisión de seguridad pública y protección civil sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en La Corregidora durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX entre Gallos y Atlas.
El funcionario destacó que cumplió responsablemente con las acciones correspondientes a pesar de que se encontraba en un torneo de pesca en el municipio de Cadereyta de Montes cuando se suscitaron los lamentables hechos en el estadio.
"Desde un punto de vista personal, como coordinador estatal de protección civil, al haber yo asignado a personal debidamente capacitado y con el grado de experiencia que ha quedado mencionado en mi manifestación, considero que cumplí responsablemente con las acciones correspondientes.
"Yo me encontraba en el municipio de Cadereyta de Montes, justamente atendiendo a una cuestión de carácter personal, que como bien lo menciona es un torneo de pesca; sin embargo, quiero recalcar que de manera precisa y constante tuve comunicación y coordinación con mi equipo de trabajo", declaró.