Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, aseguró que su equipo jugó contra Atlético de San Luis, duelo que ganó 4-1, con dos bajas importantes debido a Covid-19.
En conferencia de prensa tras el partido, el entrenador argentino señaló que Fernando Tapia y Nicolás Cordero no pudieron tener actividad debido a que contrajeron el virus.
“Los jugadores están en un muy buen momento, tenemos algunos problemas de enfermedad como lo han dicho algunos jugadores del América. Nosotros también, hoy (Fernando) Tapia no pudo jugar por el tema del Covid, Nico Cordero también, así que tenemos algunas dificultades que tenemos que sortearlas”, explicó.
El joven portero mexicano ha sido clave para los Gallos este torneo, pues es el dueño del puesto titular y ha tenido varias atajadas clave. Por su parte, Cordero es un jugador que habitualmente Gerk ocupa como revulsivo, siendo también importante en su esquema.
A pesar de esta situación, Querétaro sumó su segunda victoria al hilo y llegó a 11 puntos, por lo que ya se ubica en la décima posición de la tabla.