El regreso de la afición al Estadio Corregidora ha generado una mejoría en el estado anímico de los jugadores ya que según Pablo Barrera el aliento de sus seguidores los hace tener ganas de seguir compitiendo por sacar el resultado sin importar el minuto que sea en el partido.
"Muy bien, creo que ha sido una envión anímico importante para el equipo, creo que eso nos hacía falta, tú ves al equipo ahora al minuto 93, 94 ,96 y el equipo sigue adelante, sigue presionando, sigue proponiendo, entonces creo que eso de la gente nos ayudó bastante", comentó Barrera.
Desde la reapertura del Corregidora a la afición, Los Gallos aún no saben lo que es perder en este inmueble; sin embargo, tampoco han podido entregarle una alegría a su afición. Respecto a esta situación el futbolista de 35 años dejó Claro que son pequeños detalles los que alejan al equipo de obtener los tres puntos.
"Yo creo que es un poco de estar más concentrados los 96, 98 o 100 minutos que es todo el partido, porque son desatenciones que de repente tenemos por lapsos del partido donde nos hacen los goles, si tú ves el partido de Cruz Azul tuvimos ese margen de llegada para poder nosotros llevarnos los tres puntos, eso lo vemos todos los días en los videos y son pequeñas cosas que el equipo tiene que mejorar para llevarse el triunfo".
Finalmente, el dorsal 18 de Querétaro señaló a partir de este domingo contra Pumas tienen que fortalecerse en la defensa y el ataque si desean acceder al repechaje en este Clausura 2023.
"Tenemos que empezar a ir partido a partido, el domingo tenemos un partido importante donde si queremos acceder a lo que es el repechaje tenemos que empezar a sumar de tres, no hay otra forma de poder llegar a esos lugares, entonces creo que el domingo nos tenemos que hacer fuertes ahora sí defensivamente y ofensivamente para sacar los tres puntos a como dé lugar, creo que ya empates no valen para nosotros y menos en casa".