La multipropiedad permanece en México. Durante la Junta de Dueños efectuada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se habló sobre la venta de la franquicia de Gallos Blancos a Grupo Caliente.
A lo largo de la reunión de propietarios se abordó el tema de la posibilidad de que el conjunto de Querétaro pasara a manos de Jorge Hank Rhon, quien ya administra a los clubes de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.
Esta situación propiciará que la nueva directiva que imponga Grupo Caliente para Gallos Blancos se encargue del armado del equipo, así como del cuerpo técnico, que esté al frente de la escuadra emplumada.
TAMBIÉN TE PUEDE IBTERESAR: DUEÑOS ACORDARON REDUCCIÓN DE EXTRANJEROS EN LIGA MX
No es la primera ocasión en que un grupo financiero está encargado de dos o más clubes, ya que el año pasado se confirmó la salida de Atlas de la jurisdicción de TV Azteca para formar parte de Grupo Orlegi, que maneja también a Santos Laguna.
Fue en el 2013, cuando el entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, cuando se anunció que se eliminaría la multipropiedad, aunque dicha tendencia no ha desaparecido del balompié azteca.