Los Gallos del Querétaro no consiguen salir del fondo de la tabla, en esta ocasión fueron víctimas de La Máquina y tras sufrir un descalabro más, el estratega Mauro Gerk reconoció haber tenido varias oportunidades de gol, pero desafortunadamente no encontraron la fórmula para acertar en las redes de Jesús Corona.
"Bien dominado en partido más en el segundo tiempo. Ellos tuvieron una situación de gol, no éramos tan profundo nosotros, pero dominábamos el juego. Después en el segundo tiempo creo que pecamos un poquito, no encontramos los caminos", declaró Gerk.
"Llegamos al empate y otra vez cometemos un error atrás que nos cuesta el segundo gol, pero bueno no voy a hablar de merecimiento porque en todos los partidos es lo mismo", agregó.
Por otra parte, Gerk habló sobre las posibilidades que tendría Querétaro de meterse a la zona de Repechaje a pesar de marchar en las últimas posiciones de la clasificación.
"Para sacar el resultado necesitamos hacer más goles. Si dejamos pasar oportunidades como esta como teníamos a Cruz Azul creo que sí está complicado. Necesitamos empezar a sumar de a tres ya el empate no nos sirve si queremos pensar en una reclasificación", apuntó.