Una severa crisis es la que vive la institución de Querétaro, que esta temporada no pudo clasificar a ningúno de sus equipos a la fase final.
El primer equipo y la Sub 20, con 9 puntos y la Sub 18 con 18 unidades, se ubicaron en la última posición de sus respectivas tablas generales.
Mientras que el equipo femenil, se ubica en la posición 15 con 12 puntos; pero a falta de dos jornadas están matemáticamente eliminados de la Liguilla.
Para Mauro Gerk, técnico del conjunto de Primera División, el hecho de no contar con el apoyo de la afición, en el Corregidora como local, y sin la posibilidad de contar con presencia de su afición de visitante, afectó a la institución.
"Con el público, sería diferente. La gente merece venir y ojalá se resuelva ese tema porque son un apoyo importante, quizás eso sea lo que no está faltando", comentó Gerk durante el torneo.
Los Gallos Blancos no podrán contar con el apoyo de su público como local por poco más de seis meses más tras la bronca en el Corregidora en marzo pasado ante Atlas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: GOLEÓ A GALLOS Y ASEGURARON LA SEXTA PLAZA DE REPECHAJE