Tijuana desperdició muchas jugadas claras de gol y Querétaro terminó rescatando el empate a dos anotaciones en su visita al Estadio Caliente.
Los Xolos tendrán que pagar la multa por terminar la temporada 2021-22 en los últimos tres lugares de la tabla de cocientes, mientras que los Gallos Blancos todavía pueden salvarse.
Al 6‘, Brayan Angulo metió el balón al área, Mauro Manotas lo controló con el pecho, se perfiló y definió ante la salida de Washington Aguerre.
En el 22’, el árbitro marcó penalti a favor del cuadro local por una falta del portero uruguayo sobre el delantero colombiano.
Lisandro López asumió la responsabilidad de cobrar desde los 11 pasos y no decepcionó a sus compañeros.
Al 76’, Jefferson Montero desbordó por la izquierda y puso un buen centro para que Ariel Nahuelpán rematara de primera intención y mandara el balón al fondo de la portería de Jonathan Orozco.
Parecía que el partido ya estaba definifo, pero en el tiempo de compensación apareció José Angulo para poner el 2-2 en el marcador.
El conjunto fronterizo atraviesa por un muy mal momento, pues acumula seis partidos sin poder ganar, con tres empates y tres derrotas.
En el último lugar de la tabla porcentual está FC Juárez (0.9804), siendo superado por Tijuana (1.0490) y Querétaro (1.1569).
Será en la Jornada 17 que se sabrá cuál será el peor equipo del año futbolístico. Mazatlán FC se alejó con el triunfo ante Bravos y Toluca sufre por perder ante Atlas.