Desde su llegada a Xolos de Tijuana para el Apetura 2018, Julián Velázquez se ha convertido en un jugador prácticamente inamovible, lo que tiene motivado al futbolista, quien califica este año como bueno en lo personal y espera seguir en la Jauría pese a los rumores que lo colocan como refuerzo de Gallos.
"Fue un buen año porque me tocó jugar casi todos los partidos, así que en ese sentido estoy contento, pero ahora hay una incertidumbre porque no se sabe bien si voy a seguir en Tijuana. Estoy muy contento acá, ya me adapté a la ciudad, la cancha, el club y me siento contento acá", dijo en charla con RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DE RIVER PLATE ESTARÍA CERCA DE REFORZAR A XOLOS
El 'Avispa', quien fue traído a México por Cruz Azul para el Apertura 2016, aseguró que su paso por el futbol mexicano ha ido mejorando y hoy se siente más que adaptado a la Liga MX.
"Mi paso en México ha ido de menos a más. Tuve momentos buenos, momentos donde las cosas no salieron bien, pero acá sigo, lo importante es que sigo sumando experiencia y poco a poco me voy adaptando más. Ya conozco la Liga, el futbol y eso es importante y queda en mí dar ese salto que todavía no he dado, tengo mucho más para dar y ojalá que pueda ser el próximo año".
El sudamericano señaló que a Xolos le faltó la consolidación en esta temporada. "No terminamos de consolidarnos como equipo, nos faltó solidez atrás. Ojalá que podamos corregir esto".