Un equipo con tantos errores no merece ganar. Antonio Mohamed fue bastante crítico después de que Pumas perdió 2-1 ante Santos como visitante, ya que resaltó que cometieron muchos errores y que un equipo así no puede obtener la victoria.
"En la última jugada del primer tiempo sabíamos que lo mejor que tiene Santos era la transición el contragolpe y nos contragolpearon un saque de banda nuestro. Así que un equipo que comete tantos errores no merece ganar y nosotros los cometimos. El objetivo que tenemos es clasificar, así que esto nos tiene que servir como ejempl; ya tenemos varios golpes encima y tenemos que aprender pero nos cuesta aprender", comentó Mohamed.
Ante este mal rendimiento que tuvieron en el TSM, el estratega argentino puntualizó que es consciente que los felinos no tienen el mismo nivel cuando son visitantes.
"El equipo no hizo el partido que planificamos. De visitante bajamos mucho el rendimiento con respecto a jugar de local, así que bueno, soy el responsable del funcionamiento del equipo, me tendré que hacer cargo y ahora hay que trabajar más y para poder cambiar la mentalidad del equipo.
"Hay que mejorar la consistencia. La cancha mide igual aquí, tenemos que jugar a la misma manera, con la misma intensidad, con la misma concentración. Pero bueno, algo mal estaremos haciendo como cuerpo técnico porque no le llega el mensaje a los jugadores, así que tenemos que trabajar más en eso".
Finalmente, el Turco dejó claro que las bajas que tuvo su equipo por Covid 19 (Eduardo salvio, Jesús Molina, Arturo Ortiz y Adrián Aldrete) no tuvieron nada que ver en el resultado final: "No tienen nada que ver las bajas (en el resultado final), tenemos a los jugadores preparados para sustituirlos".