Leonardo Suárez ya es jugador de Pumas. El argentino ya fue registrado por el equipo y podría tener sus primeros minutos este mismo fin de semana cuando los universitarios visiten a Tigres el sábado por la noche.
Pumas finalizó sus últimos movimientos para el resto del Clausura 2024. El conjunto felino contrato al ahora exjugador de América Leo Suárez para fortalecer el medio campo, mientras que para reforzar su delantera ficharon al canterano de Monterrey, Ali Ávila.
Este jueves por la tarde, el conjunto felino hizo oficial el fichaje de Leo Suárez. El futbolista firmó su contrato junto con los directivos Luis Raúl González y Miguel Mejía Barón. Además, recibió su nuevo jersey, donde usará el número 32 (como lo hizo en América).
Cabe destacar que a pesar de que este torneo, el futbolista argentino no ha tenido actividad, parece estar en buena condición y con ritmo de juego por lo que Gustavo Lerma podría utilizarlo durante el juego de Jornada 5.
Actualmente, los universitarios marchan quintos en la Liga, pero una victoria contra Tigres este fin de semana podría meterlos dentro de los tres primeros, por lo que Pumas deberá utilizar a sus mejores hombres en el Volcán.