La camisa de la Virgen de Guadalupe que portó Antonio Mohamed en el juego entre Pumas y Rayados generó gran polémica, situación que, de acuerdo con el reglamento de sanciones de la FMF, haría acreedor al técnico del conjunto universitario a una multa económica.
Dicho reglamento especifica en su artículo 41 que "Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra. Así mismo, está prohibido para los jugadores el uso de máscaras, gorros o sombreros".
Al infringir esta norma, Mohamed estaría recibiendo una sanción económica equivalente a 51 mil 870 pesos.
Por otra parte, en el el código de ética de la FMF en el artículo 6 ubicado en el segundo capítulo, dice que "todo aquel involucrado, directa o indirectamente con la FMF y/o sus integrantes, deberá respetar la dignidad de las personas y abstenerse de llevar a cabo cualquier acto discriminatorio por razones de género, raza, origen étnico, nacionalidad, opinión política, clase social, posición económica, religión, lengua o idioma, preferencia sexual o discapacidad".
Además, en el artículo 7 se menciona que "independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este código de ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y o político", por lo que esta prenda podría estar violando este último apartado.