Después de haber perdido 4-2 con Tigres, Rafael Puente, técnico de Pumas, reconoció que debe trabajar de manera intensa en el área defensiva, ya que llevan 11 goles recibidos en los seis partidos que van del actual torneo.
"Ser capaces de colgar el cero otros la realidad es que nos ha costado mucho eso, sí o sí necesitamos mejorar sustancialmente nuestra fase defensiva.
"El torneo anterior del equipo fue una de las defensas más goleadas y cuando te hacen cuatro goles como hoy que es un número que no deja de ser escandaloso Tenemos que preocuparnos de mejorar sustancialmente eso", dijo.
Asimismo, el timonel de Universidad dijo que pese a la escandalosa derrota, lo dejó satisfecho el desempeño de su equipo en la segunda parte del juego.
"Con la amargura que siempre acompaña a la derrota. Satisfecho y orgulloso de lo que fue nuestro segundo tiempo porque no se acercamos mucho a esa versión que nos debe distinguir siempre de ser protagonistas en cualquier cancha y el primer tiempo estuvimos lejos de esa versión que queremos nos distinga y desafortunadamente ya no nos alcanzó", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PUMAS, EL HIJO FAVORITO DE GIGNAC; LES HA MARCADO 17 GOLES