Pumas y la Universidad Nacional Autónoma de México, se han unido para recolectar víveres para los damnificados del Estado de Guerrero a causa del huracán Otis, y en voz del portero Julio González, quien es nacido en Acapulco, los felinos invitaron a su afición y a la sociedad en general, a apoya y dejar los productos que puedan en el centro de acopio que estará a partir de este jueves en las astas del Estadio Olímpico Universitario.
"Yo como acapulqueño y todo el Club Universidad lamentamos mucho el desastre que ha causado el huracán Otis en Acapulco, de verdad estamos muy tristes y queremos invitar a todos los aficionados y a todos los que quieran apoyar a la gente de Guerrero, a que pase al centro de acopio en el Estadio Olímpico Universitario y que por favor nos ayuden", expresó el guardameta acapulqueño.
Por su parte, el defensa Arturo Ortiz expresó también el apoyo a las personas perjudicadas por la situación climática.
"Lamentamos el desastre ocasionado por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Invitamos a todos los aficionados y a la población en general a unirnos y apoyar a nuestros hermanos de Guerrero. Pueden acudir al centro de acopio y ayuda que ha instalado la UNAM en nuestro estadio", señaló.