Washington Corozo parece estarse convirtiendo en el nuevo talismán de Pumas, pues en las dos ocasiones que ha anotado, Universidad termina ganando los partidos, y hoy que visitan a León puede ser una opción nueva para que el ecuatoriano repita la dosis.
Y justo así ocurrió el domingo pasado, cuando ya en el tiempo de compensación, el sudamericano anotó el gol con el que vencieron a Juárez en CU, justo en el partido donde Pumas se reencontrara con su gente en casa.
La ocasión anterior fue en la Jornada 6, cuando recibieron al Puebla. Y a los 73 minutos de juego, el 'Manchita' abrió el marcador, al final ganaron 2-0, y el segundo tanto fue de Juan Ignacio Dinenno.
Corozo llegó al Pedregal para este torneo y lo hizo en medio de dudas e incertidumbre, ya que no era un jugador consolidado, pese a ser considerado como parte del futuro del futbol en su país, donde incluso ha sido convocado ya a la selección mayor; sin embargo, hoy por hoy ha sido el refuerzo más productivo de los auriazules en el Grita México A21, en cuanto a goles se refiere.
El ecuatoriano tiene hasta ahora dos goles anotados en 457 minutos de juego a lo largo de 10 partidos (cuatro como titular).
Además de Washington, llegaron los brasileños Igor Meritao, Rogerio de Oliveira, Diogo de Oliveira (el último que contrataron en el torneo); el argentino Cristian Battocchio, y los mexicanos Efraín Velarde, Arturo Ortiz y el portero Octavio Paz.