"¡Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez!", era lo que más se escuchaba en el área lateral superior del Estadio Azteca que se pintó de azul y oro, y a lo largo de todo el partido entre América y Pumas no dejó de expresar su apoyo a Universidad.
Al rededor de una hora antes de que comenzara el juego, la parte alta de la tribuna (frente a las bancas) ya estaba llena de aficionados de Pumas; sin embargo, con el paso del tiempo llegaron muchos fanáticos más, situación que incluso hizo que quedarán más 'apretados' en las gradas y se recorrieran unas filas hacia abajo. Pero nada importaba con tal de cantar, gritar, brincar para alentar a Pumas.
"¡Y ya lo ves, y la lo ves, somos locales otra vez!"; "¡Las gallinas son así, serán amargas toda la vida... sus tribunas están vacías!".
Minutos antes de que empezará el juego, los miles de fanáticos auriazules entonaron el Himno Deportivo Universitario, varias Goyas, y así siguieron cantando, pero hubo un momento en el que sí guardaron silencio, y fue al minuto 9 con el gol de Henry Martin; sin embargo, con la anulación, los gritos y cánticos felinos regresaron.
Al medio tiempo la afición 'descansó', bajó un poco el volumen, pero para la segunda mitad la intensidad regresó y así fue todo el partido en el que, la afición de Pumas estuvo rodeada de cientos de policías.