Pumas tiene otro nuevo jugador, pero ya conocido del futbol mexicano: Gabriel Fernández, delantero uruguayo que hasta el torneo pasado jugó para los Bravos de Juárez, y de quien se sabe, ya cerró la negociación para convertirse en futbolista auriazul.
RÉCORD pudo saber que quedó todo listo y el ‘Toro’ sea el cuarto refuerzo universitario de cara al Torneo Apertura 2023, y así se una a Gil Alcalá, Roberto Ergas y Nathan Silva. Trascendió que el Club Universidad tuvo que negociar con el Celta de Vigo y no con Juárez, ya que el club español era el dueño de la carta del futbolista, por lo que, tras pagar alrededor de cuatro millones de dólares, culminó la relación, pese a tener contrato vigente hasta el 30 de junio.
El ‘Toro’ llegó con los Bravos en el año 2021 y desde entonces hasta la fecha marcó 12 tantos, y ahora será cómplice de Juan Ignacio Dinenno en la producción de los goles felinos. Cabe recordar que la primera baja oficial de Pumas fue el también delantero Diogo de Oliveira, pues el brasileño no entró en planes del técnico Antonio Mohamed.
Ahora hay que esperar a que Universidad haga oficial la llegada de Fernández, pero también la baja de alguno de los extranjeros que aún tiene, ya que por el momento y hasta lo que se ha informado, tiene completamente llenas las plazas de jugadores foráneos.