Pablo Bennevendo, defensa de Pumas, argumentó que están motivados de cara a la recta final del torneo. Además señaló que el equipo auriazul es candidato al título.
“Pumas siempre ha tenido equipo para ser campeón, es por lo que trabajamos, si no trabajas para ser campeón estás planteando mal tus objetivos, es uno de los nuestros, llegar a la final y ser campeones”, comentó en conferencia de prensa.
Pumas cerrará la Fase Regular del torneo en casa, ante América y Querétaro, por lo que el defensor de Cantera señaló que será positivo para el equipo, tener el apoyo de su afición.
“Serán partidos muy bonitos, son rivales directos, León, Querétaro, América está un poco más arriba son duelos a ganar sí o sí, eso le pone salsa a los partidos”, dijo Pablo Bennevendo.
Por su parte, también declaró que la victoria de visitante en Mazatlán era clave para cerrar con todo el torneo, ya que es un envión anímico para él y sus compañeros.
“El partido de Mazatlán era trascendente para nosotros, más por la circunstancia en la que estamos, ganar de visita para el equipo fue un envión anímico bastante grande”, indicó.
“La victoria llega en un buen momento, el cierre de torneo viene lindo, ganado de visita hasta esta instancia nos llena de confianza, el margen de error es mínimo”, finalizó.