El paso que tienen los Pumas de la UNAM de la mano del entrenador Andrés Lillini ha sido bastante bueno, desde que tomó el interinato con Pumas y posteriormente se mantuvo como el estratega del club.
Ahora se encuentran a las puertas de un campeonato, pero para ello tendrán que superar al Seattle Sounders en la Final de la Concachampions. Pero esto pudo no pasar y de ello es testigo Rubén Omar Romano.
Sí, el estratega argentino contó en una entrevista con Fox Sports que Lillini lo llamó personalmente para decirle que si no quería hacerse cargo de los Pumas, esto cuando recién tomó el interinato del cuadro auriazul, tras la salida del entrenador español Michel González.
Romano explicó que la intención de Andrés Lillini era quedarse en las Fuerzas Básicas porque siempre ha sido un formador de jóvenes y es algo que toda su vida ha disfrutado, por lo que quería sondear a Rubén Omar.
Sin embargo, las cosas se dieron para que Lillini permaneciera como estratega del primer equipo y se mantenga una inercia ganadora que hasta el momento los tiene en una Final de Copa y peleando la liguilla en liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS: JOSÉ JUAN MACÍAS PODRÍA SER LA NOVEDAD EN JUEGO CONTRA PUMAS