Pumas regresó este sábado a México, luego de que el Querétaro lo eliminó de la Leagues Cup. Los auriazules llegaron en vuelo privado a Toluca y luego se dirigieron a la capital.
Los universitarios estarán varios días sin disputar un juego oficial, por lo que tendrán que buscar rivales para tener duelos amistosos y no perder el ritmo.
Pumas volvería a la actividad hasta el domingo 27 de agosto, día en el que recibirán a los Tigres en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en actividades de la Jornada 6 del Apertura 2023.
Hay que recordar que todavía no se han definido las fechas para los juegos de las Jornadas 4 y 5, contra Toluca y FC Juárez, respectivamente.
Los dirigidos por Antonio Mohamed se fueron a territorio norteamericano siendo de los mejores de la Liga MX.
En las primeras tres fechas, los felinos le ganaron a Tijuana y empataron contra Mazatlán FC y Pachuca, por lo que están en el cuarto lugar de la tabla general, con 5 unidades.
Pumas tendrá que afrontar lo que resta del torneo sin Jorge Ruvalcaba. El mediocampista, de 22 años, cumplió su sueño de irse a Europa y ahora jugará con el Standard Lieja de Bélgica.