Por una indisciplina se le abrió la puerta de la titularidad con Pumas al joven Jesús Rivas.
Y es que luego de que se diera a conocer un video en el que Alan Mozo está bebiendo en un restaurante, el Club Universidad determinó que el defensa no viajará a Querétaro, por lo que ante los Gallos Blancos, el joven de 18 años será el titular por la lateral derecha.
Esta será la primera vez en el Torneo Guardianes 2021 en el que Rivas tenga actividad; sin embargo, no es algo nuevo, ya que desde su debut, ha sido el suplente de Alan Mozo, por lo que en los ocho partidos que tiene en la Primera División, ha jugado porque el lateral titular hay estado lesionado o suspendido.
Incluso, en el Torneo Apertura 2020 es en el que más actividad ha tenido, pues jugó cinco partidos, cuatro como titular, y fue en agosto pasado, justamente cuando Alan Mozo fue visto en una fiesta con Pablo Ceppelini (jugador de Cruz Azul) y además el felino tenía poco tiempo de haber superado el Covid-19.
El último partido en el que Jesús Rivas participó con el primer equipo, fue en la Jornada 8 del Apertura 2020, ante Puebla y jugó 45 minutos, partido que Pumas ganó 4-1 en Ciudad Universitaria.
Con la incorporación de Rivas a la titularidad, las dos laterales universitarias serán responsabilidad de dos canteranos, pues mientras Jesús lo hará en el costado derecho, Jerónimo Rodríguez jugará en la lateral izquierda.