“Quizás esa parte final de mi carrera me hubiera gustado que fuera diferente, mi idea era retirarme en Pumas, que es el equipo de mis amores. Me había ganado un nombre en el equipo, el cariño de la gente y lamentablemente no se dio.
“Las formas en su momento no fueron las correctas, la directiva de ese entonces no tuvo el tacto de hacer las cosas de forma correcta y elegante, y desde mi punto de vista lo hicieron mal. Sacaron a dos jugadores que considero en ese momento éramos importantes. Y no se diga Darío Verón que era un referente, que entregó todo y dio mucho, tanto Darío como yo merecíamos un trato diferente, y no por mí, por todo lo que fue Darío”, dijo a RÉCORD.
“El equipo de aquella época estaba muy bien conjuntado, con jugadores talentosos, comprometidos, extranjeros que entendieron perfecto lo que es el club, en la Copa Libertadores dejamos una buena imagen a nivel internacional.
“Falló la directiva en aquel entonces, no hicieron las cosas como tenían que haberlas hecho, yo creo que le fallaron a la institución porque desmantelaron al equipo y no reforzaron ni trabajaron las Fuerzas Básicas, quizá no trajeron a jugadores con la suficiente calidad que merece Pumas, y cuando no haces bien las cosas a nivel directivo se refleja en la parte deportiva”, indicó el Pikolín.