Pumas está obligado a tener un cierre de torneo perfecto para mantenerse con vida y el compromiso que tienen es total, así lo dejaron en manifiesto sus jugadores.
El contundente triunfo que consiguieron ante Gallos Blancos funcionó como un envión anímico y el lateral Pablo Bennevendo aseguró que disputarán sus próximas compromisos como si fueran una final.
"Necesitábamos una victoria, llegó en el momento justo. Vamos a afrontar estos partidos como finales. A pesar de las circunstancias el equipo nunca se viene abajo, vamos a salir con todas las ganas para sacar esta situación adelante", dijo en conferencia de prensa.
Ahora, los universitarios buscarán repetir la dosis ante un Toluca que se presenta González una herida fresca tras haber caído ante Tigres y los auriazules asumen la responsabilidad de salir de la complicada situación que atraviesan.
"Tenemos que salir con la mentalidad de ganar todo. Nosotros nos metimos en esto y nosotros tenemos que salir de esto, no queda de otra", afirmó el atacante Jorge Ruvalcaba.
PABLO BENNEVENDO Y JOSÉ CAICEDO SALIERON EN DEFENSA DE DANI ALVES
La falta de buenos resultados tiene a Pumas fuera del Repechaje, contexto que ha generado fuertes críticas en torno al equipo, en su momento principalmente contra Dani Alves, aunque el lateral Pablo Bennevendo, consideró que esos comentarios son parte de la profesión.
"Dani es un jugador muy ganador, creo que por eso está en el ojo del huracán, pero las críticas siempre van a estar, va a ser complicado tener contento a todo el mundo. Lo que queda en nosotros es trabajar", afirmó en conferencia de prensa.
Por su parte, el mediocampista colombiano, José Caicedo destacó la importancia que tiene compartir vestidor con el brasileño, de quien dijo tiene mucho que aprender.
"Tener a un lado a Dani Alves una experiencia muy bonita, hay que aprenderle mucho. Quiero seguir trabajando y enriquecerme del estilo de juego que tiene", manifestó.