El esguince de ligamento grado dos que sufrió en la rodilla derecha todo el año pasado, marginó a Nicolás Freire, defensa de Pumas, de tener actividad durante la primera mitad del Clausura 2020; sin embargo, el argentino tiene claro que en cuanto se reanude la actividad, buscará una revancha y volverá de la mejor manera posible.
"Tengo muchas ganas. Esto ha llevado a que todos miremos hacia adentro y hagamos autoanálisis y el mío ha sido un poco profundo, y sin duda que quiero una revancha por todo el tiempo que he estado lesionado porque el año pasado fuimos una de las mejores defensas e íbamos muy bien, y quiero una revancha porque no es la imagen que quiero dar, y que demostremos como equipo que vamos a ir con todo", dijo el zaguero en un Live a Caliente.
Finalmente, el defensor central compartió lo que sintió al volver a tener actividad después de meses y regresar a las canchas justo para el partido ante América que se jugó en Ciudad Universitaria.
"Me resentí de la lesión y otra vez fueron dos meses más parado mientras el equipo andaba bien, se estaban dando los resultados y justo se da que el partido contra Tigres, Luis Fernando (Quintana) sale expulsado, nos quedamos con 10 y el partido siguiente tenía chance de arrancar de titular y fue una mezcla de ilusiones después de tanto tiempo de no jugar, hacerlo en un Clásico, con el estadio lleno, la verdad que fue uno de los momentos más lindos que me ha tocado en el futbol", indicó.