Carlos Mejía, mediocampista hondureño que llega a reforzar a los Pumas de la Liga de Desarrollo, sale del equipo Vida, pero también jugó en el Real España, uno de los equipos grandes de Honduras, y ahora que conoce a Universidad se dijo sorprendido por ser fichado por el conjunto auriazul y sabe la responsabilidad que tiene.
"Ahora sé que es un equipo grande de México y estoy asombrado de que se hayan fijado en mi, pero no los voy a defraudar.
"Sé que le dan mucha confianza a los jóvenes, pero voy a luchar para que también confíen en mi y ser uno de ellos porque sé que es una responsabilidad para mi", dijo a RÉCORD.
El 'Zapatilla', como también es conocido, tiene un objetivo claro: jugar en el primer equipo auriazul. Sin embargo, está consciente de que primero tiene que dar buenos resultados en la filial para poder 'subir' al cuadro estelar del Pedregal y con ello no volver a Honduras.
"Si hago las cosas bien tengo la posibilidad de subir con el primer equipo, dependiendo de cómo vaya con las inferiores podré asumir la responsabilidad y por eso trataré de hacer las cosas bien porque mi objetivo es ese (el primer equipo), pero primero me mostraré en el equipo de Desarrollo porque no puedo desaprovechar la oportunidad para no regresar a Honduras", indicó el mediocampista catracho.