El delantero de Atlético Tucumán y exjugador de Pumas, Matías Alustiza, no descartó la idea de volver a figurar en la escuadra universitaria, que dijo le dejó gratas experiencias y actualmente cuenta con un gran técnico.
“El momento en que me tocó irme la gente me despidió muy bien, dejé muchos amigos en el club, fue un lindo paso por Pumas. Tienen un gran entrenador, un gran equipo, Pumas es de los más grandes de México, sería muy lindo (volver), pero uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana”, declaró a través de Instagram Live con César Merlo.
El ariete recordó su paso por el club felino, especialmente el recibimiento de la afición de este equipo que dijo es muy noble y destacó la lealtad de la porra auriazul que se presentaba a la cancha bajo cualquier circunstancia.
“La afición de Pumas me trató muy bien, me sorprendió, una afición linda, noble, seguidora. La cancha de Pumas no tiene ninguna protección así que si llovía se mojaban todos, si había mucho sol se recagaban de calor y si hacía frío se morían de frío, la gente acompañaba mucho”, manifestó.