El mal semestre de Pumas ha vuelto a poner a Andrés Lillini en la cuerda floja de Universidad Nacional; sin embargo, a una fecha de que termine el Apertura 2022, aún se desconoce si el estratega argentino seguirá al frente del conjunto auriazul, así lo detalló el mismo técnico.
“Descartar nada (sobre su último partido con Pumas) porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces descartar nada”, reveló Lillini este lunes tras salir de las instalaciones de Cantera.
“Tengo una directiva que siempre ha apoyado este proyecto, son 106 juegos y no cualquiera lo puede cumplir, tendría que haber delegado un campeonato, estuvimos cerca y también estuvimos lejos, ahora entonces son ambigüedades que fuimos corriendo, pero al final y al cabo estoy feliz por lo que ha sido mi carrera deportiva y que un club como Pumas me pueda dar 106 partidos debo estar agradecido siempre principalmente”, añadió el argentino.
Y es que Andrés tiene a Pumas en el antepenúltimo lugar general, con el equipo ya eliminado del Repechaje pese a la competente plantilla que se armó hace un par de meses.