Es tal la confianza de los aficionados en que Pumas ganará el Título, que se han preparado para celebrar y se han planteado hacerlo de forma responsable ante la pandemia.
Por eso, La Rebel ha lanzado una convocatoria a los fanáticos auriazules para que, en caso de que venzan al León, no asistan al Ángel de la Independencia, y que de inmediato, al terminar el partido, en automóviles y motocicletas, se unan a la caravana que circulara por el Circuito Interior de la Ciudad de México.
Y es que luego de que en la Semifinal de Vuelta ante Cruz Azul, cientos de aficionados felinos se juntaran en el Estadio Olímpico Universitario, y posteriormente en la Ida de la Final, lo volvieran a hacer, pese a que quedaron con la Alcaldía Coyoacán de no hacerlo, esta vez no quieren que hayan más riesgos de contagios de Covid-19.
Es por ello que desde hace días nació la convocatoria para que en caso de ser campeones, los aficionados de Pumas no se junten, mantengan distancia, y celebren al término del partido, pero en carros o motocicletas.