Ante la salida de Alfredo Talavera, la portería de Pumas a partir del torneo que viene quedará en manos de Julio González, quien de ser suplente se convertirá en el portero titular, al menos de momento. Y es que RÉCORD pudo saber que el Club Universidad se encuentra en la búsqueda de un arquero, pero que tentativamente sea el segundo del primer equipo.
Una de las opciones que se había considerado para ocupar el puesto de arquero suplente era que éste surgiera de la cantera y se manejaron los nombres de Williams Bravo y Leonardo Tapia, de Pumas Tabasco y sub 20, respectivamente y que además han entrenado con el primer equipo.
Sin embargo, trascendió también que al interior del club auriazul consideran que ambos arqueros deben continuar su preparación antes de dar el salto al plantel estelar, por lo que se determinó buscar afuera de cantera a un segundo portero que de inicio sea suplente, pero también le haga competencia a Julio González, pero hasta el momento no han encontrado al guardameta que le llene el ojo al cuerpo técnico y se adapte a la bolsa de la directiva, pues los que han visto rebasan el presupuesto que se tiene contemplado para adquirir al portero. Incluso se había rumorado que Raúl Gudiño podría llegar a Universidad, pero el exjugador de Chivas está descartado, por lo que siguen buscando.
Y dentro de Pumas, además de los canteranos ya mencionados, tiene también la opción de Octavio Paz y Ramón Pasquel, quienes llegaron en su momento de Alebrijes de Oaxaca (de la Liga de Expansión) y el equipo Sub 20 de Rayados, y ambos son parte de Pumas Tabasco.