Julio González, portero de Pumas, no jugará este miércoles debido a una lesión, y será el momento de que debute Gil Alcalá en la Liga MX como portero auriazul.
Y es que de acuerdo a la información del Club Universidad, el guardameta padece "una lesión en el músculo anterior derecho. Se encuentra en tratamiento. Tiempo de recuperación: 10 días", se lee en el reporte que publicó Pumas en redes sociales, mismo reporte que habían subido, luego desapareció y minutos después volvieron a publicarlo.
El partido más reciente de Julio González fue el domingo pasado ante Santos, donde perdieron 1-5 y por el resultado, cada que tocaba la pelota era abucheado por los aficionados presentes en el Estadio Olímpico Universitario.
Por ello, Gil Alcalá saldría como titular este miércoles por la noche cuando los Pumas de la UNAM reciban la visita de los Tigres de la UANL.
Y es que de acuerdo al reporte de los Pumas, Julio González no disputaría los encuentros contra los Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara, al menos.