La llegada de Johan Vásquez al futbol europeo se ve más cercana. El central de Pumas es pretendido por el Genoa de Italia, equipo que ha mantenido constante comunicación con el club felino e incluso ya se tienen detalles avanzados de las negociaciones.
De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto italiano ha demostrado el interés que tienen por hacerse de los servicios del defensa, cuya contratación se estima cierre en un precio de 3.5 millones de euros y llegaría en calidad de préstamo con obligación de compra.
Cabe destacar que la prensa italiana informó que el defensa mexicano estaría recomendado por el argentino Diego Milito, exjugador de este club, quien tiene voz autorizada dentro de la escuadra rojiazul y fue el responsable de sugerir la supervisión del sonorense.
Después de las actuaciones que Vásquez realizó con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el zaguero atrajo la atención del Genoa que trabaja por reforzar su zona defensiva, por lo que hará lo posible por concretar el fichaje del medallista olímpico.