Para el Apertura 2012, Pumas anunció que Joaquín Del Olmo era su nuevo entrenador, y el equipo se reforzó como nunca se había visto, pues llegaron jugadores como Emanuel Villa, Luis García y Jaime Lozano, pero no tuvieron éxito.
Del Olmo permaneció seis juegos de Liga MX y cuatro de Copa MX al frente de Universidad, y ocho años después, el exentrenador reconoció que se precipitó al tomar a Pumas.
"Los momentos hay que esperarlos con calma cuando lleguen, porque a mí me pasó cuando fui a Pumas, apreté o aceleré por ir a Pumas, y mira cómo me fue, pero hay que seguir preparándose", dijo a Multimedios de Monterrey, al tiempo que elogió el trabajo de Ricardo Ferretti al frente de Tigres, pero reconoció que sí le gustaría ser técnico de la UANL.
"No me quejo, todos los años siempre tuve ofertas para regresar a México, y agradecía porque tenía un proyecto en Europa, pero creo que ahora es buen momento de regresar.
"Hoy Tigres está muy bien dirigido, Tuca le ha dado regularidad a la institución. En un futuro claro que me gustaría dirigir a Tigres, pero en este momento tiene un muy buen tecnico", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN DEL OLMO: 'LOS MEXICANOS NO SOMOS BIEN VISTOS EN EUROPA'.