Pumas enfrentó al conjunto de Pachuca sin su auxiliar técnico, Israel López, quien fue sometido a una cirugía luego de haber sufrido una lesión en los tendones, razón por la cual el auxiliar, Raúl Alpízar se presentó en su lugar.
Sin embargo, López informó que la operación no tuvo percances y agradeció la intervención del doctor Arturo Alamzán, así como las muestras de apoyo que le externaron. Además, se dijo contento por el pase que recientemente consiguieron los auriazules a instancias de semifinales del Guard1anes 2020.
"A todos los que se molestaron en escribir agradezco mucho sus deseos y palabras. Todo salió bien ... Gracias Doctor Almazán @PumasMX, Club Universidad por todo el apoyo. Felices por el pase a semifinales a seguir trabajando. Vamos por más Goya!", manifestó en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar, que al término del juego contra los Tuzos, el técnico Andrés Lillini, dedicó el logro de los universitarios al auxiliar: "Aprovecho este triunfo para dedicarle a Israel López, sufrió un accidente jugando futbol y este pase es para él", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI: 'ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A JUGAR LA FINAL'