Pumas tiene el hambre y el deseo de jugar una Final internacional, pero para ello deben vencer este martes a Cruz Azul, así lo señaló Favio Álvarez, quien también recalcó que la universitaria es una institución grande y como tal van a representarla en la Vuelta de la Semifinal de la Concachampions.
“Estamos con hambre, estuvimos cerca de ser campeones en el torneo y volver a jugar una Final internacional es una motivación y no la podemos dejar pasar.
“No por la playera que portamos nos debemos sentir favoritos y con respeto a Cruz Azul, nosotros portamos la de Pumas que es muy grande y tenemos que respetarla como tal, yo me siento orgulloso de representar al grupo en cada partido y demostramos varias veces que yendo abajo el equipo se repone y eso habla de lo que somos y lo importante que es portar esta playera y tenemos que defenderla como tal”, dijo.
En tanto, el futbolista argentino no considera que el Estadio Azteca le pese a Pumas, pues confía en que la afición auriazul también se hará presente, pero además él y sus compañeros tienen que demostrar de lo que son capaces.
“Pesar no creo, saldremos a jugar de iguala. Igual y también irá gente de Pumas y eso no hace sentir locales como pasa en todos lados. Tenemos que demostrar carácter porque sabemos que se nos van a dejar venir, pero si hacemos nuestro partido tendremos mucho chance de ganar”, indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JORGE RUVALCABA, EL CANTERANO MÁS EFECTIVO EN LA ERA DE LILLINI