Pumas ya dio comienzo a los trabajos de gimnasio, playa y campo en su pretemporada en Acapulco, con el fin de llegar lo mejor preparados al comienzo de la Apertura 2023 y la Leagues Cup.
La escuadra universitaria llevó a cabo su primera sesión doble de entrenamiento en Acapulco, algo que será habitual durante su estancia en este lugar. Durante la mañana los felinos realizaron ejercicios físicos con equipamiento (pesas, trampolines y bandas de resistencia), trote y ejercicios de velocidad y resistencia en campo de golf de las instalaciones al aire libre.
Mientras que por la tarde, la escuadra auriazul estará trabajando en cancha para que Antonio Mohamed comience a moldear el estilo de juego del equipo de cara al que será su primer torneo completo. Este tipo de ejercicios se volverán una rutina para Los del Pedregal durante esta semana, ya que seguirán trabajando en sesiones dobles.
Cabe destacar que los canteranos fueron tomados en cuenta para esta pretemporada, por lo que Mohamed tendrá la oportunidad de observar algunos jugadores de las categorías Sub 20 y Sub 18; además, Robert Ergas se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros para acoplarse antes posible.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: 'CHINO' HUERTA SABE QUE NO PUEDEN EMPEZAR MAL EL APERTURA: 'HAY QUE PONERNOS LAS PILAS'