El Estadio Olímpico Universitario está de estreno y ahora brillará más que nunca en los partidos de noche. Y es que, para el juego ante Toluca, la casa de los Pumas presentó su nueva tecnología para mejorar la experiencia tanto de los aficionados como incluso de los propios protagonistas de los juegos.
Estrenaron un sistema de iluminación, que consistió en la renovación de los focos que tienen los cuatro postes que iluminan todo el campo del Olímpico, y el cambio fue notorio, ya que el césped se apreciaba más claro y brillante que antes, e incluso la nueva luz ilumina también las tribunas de manera más intensa.
Además, será de los mismos postes donde 'salga' el juego de luces que se encenderá cada que el equipo anote; la celebración de los goles con iluminación es una innovación, pues no había ocurrido algo así en CU.
Por primera vez en la historia, CU se iluminó cuando Pumas anotó, pues al minuto 22 en el duelo ante Toluca, César Huerta mandó la pelota al fondo de las redes e inmediatamente las luces se encendieron y apagaron ante la algarabía de la afición.
Asimismo, se estrenó la pantalla, pues hace 12 años que no se cambiaba. Ubicada de igual manera en la cabecera norte del inmueble; ahora es curva y con una dimensión de 250 metros cuadrados y con la mayor tecnología en cuanto a resolución y luminosidad.
Y además se estrenó sí dándole la bienvenida a los aficionados, pero también felicitando a los que cumplieron años y minutos antes del juego se anotaban en una lista que estaba en uno de los accesos al estadio.