Marco García vivió una noche de contraste en el Pumas contra Querétaro, primero hizo un golazo, pero después tuvo que salir del partido por una lesión.
El Francotirador de RÉCORD, a través de Twitter mostró cómo quedó la pierna del canterano. A consecuencia de la lesión, tuvo que ser trasladado al hospital, donde se determinará la gravedad de la misma.
El juvenil se marchó por pie propio directo a la banca, pero su semblante no daba buenas esperanzas, ya que entre lágrimas salió de cambio y durante la conferencia de prensa, el entrenador Andrés Lillini especificó que, aunque necesitarán realizarle pruebas más detalladas, todo apunta a que el jugador sufrió una lesión ósea.
Esta afectación se derivó luego de un choque que sufrió contra un futbolista queretano, momento que opacó la celebración que momentos antes había realizado al hacer la segunda anotación a favor de los universitarios con un disparo directo a la escuadra del arco del portero de los Gallos Bancos, Washington Aguerre.
De esta manera, Lillini planeará su próximo encuentro contra Tigres en Ciudad Universitaria sin poder disponer del ‘Enano' un nuevo jugador que se une a la larga lista de ausencias que ha tenido Pumas en los últimos días tras las bajas del defensa Nicolás Freire, del delantero Juan Dinenno y del mediocampista Favio Álvarez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANALIZA APELAR EXPULSIÓN DE ALAN MOZO CONTRA GALLOS