La continuidad de Alejandro Arribas con Pumas se vio obstruido debido a los aspectos económicos. El jugador del Real Oviedo aseguró que su salida del equipo universitario se dio en mutuo acuerdo, aunque en parte fue porque no consiguieron hacerle frente a su situación contractual.
“La salida de Pumas al final fue mutuo acuerdo, ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y yo quería volver a España por la familia, fue lo mejor para todos, entregué todo por el equipo y siempre voy a tener una gran estima”, declaró en videoconferencia.
Sin embargo, Arribas ha seguido de cerca el paso de los auriazules en la Liga MX, así como el trabajo que Míchel González ha realizado con sus pupilos y destacó la confianza que el estratega español ha depositado en las fuerzas básicas del club.
“He seguido algunos partidos del equipo para verles y la verdad que el primer torneo se quedaron a pocos puntos de poder calificar, este torneo iban bien y la suspensión no les ha favorecido, la gestión de Míchel, aún queda tiempo, estos torneos se verá, está confiando mucho en la cantera de Pumas y a ver si puede dar la calificación”, apuntó.