La salida de Juan Pablo Vigón obligó a Andrés Lillini, técnico de Pumas, a hacer ajustes y buscar al jugador que ocupará ese puesto en el mediocampo, y al parecer ya lo encontró: Amaury García.
Y es que RÉCORD pudo saber que el joven canterano de 19 años, ha sido quien a lo largo de la pretemporada le llenó el ojo al entrenador argentino y a su cuerpo técnico, por lo que es quien lleva la delantera para ocupar la vacante, incluso en los juegos amistosos que sostuvo Universidad, Amaury tuvo participación y lo hizo en algunos como titular.
Con la incorporación de Amaury García en el 11 titular auriazul, el mediocampo de Pumas terminaría siendo canterano, ya que García sería la pareja de Erik Lira, quien es el otro juvenil que incluso ya jugaba con Juan Pablo Vigón.
Amaury García debutó en la Primera División el 3 de agosto del año pasado, ya con Andrés Lillini como entrenador de Pumas, y fue en el partido que los felinos ganaron de visita 1-2 al Atlas (en la Jornada 1 del Guard1anes 2020), y que es justamente el rival que enfrentarán este domingo en Ciudad Universitaria, en aquel partido hace casi un año, Amaury ingresó de cambio al minuto 90 por Juan Ignacio Dinenno.
Por último, la otra opción del técnico Andrés Lillini en el mediocampo es el también canterano Marco García, quien realizó toda la pretemporada con el primer equipo.