Alan Mozo no podrá jugar en la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacafante el Seattle Sounders. Y es que el defensa auriazul no logró recuperarse de la distensión que sufrió en la rodilla y su lugar lo ocupará el canterano Ricardo Galindo.
La buena noticia para el conjunto de la UNAM es que los centrales Nicolás Freire y Arturo Ortiz ya se encuentran en óptimas condiciones para jugar, luego de las molestias musculares que habían tenido en días anteriores.
Incluso, en la última práctica del cuadro universitario de cara al juego decisivo y que fue en el Lumen Field, casa del Sounders, el lateral derecho se mantuvo en la banca observando a sus compañeros.
Además de que se sabe que el zaguero aún se encuentra con dolor y sigue teniendo tratamiento médico para la distensión que sufrió en la rodilla izquierda en el duelo de Ida de la Final en Ciudad Universitaria. De hecho, el lunes pasado mientras el equipo entrenaba, Mozo tenía hielo en el área de la lesión.
Al margen, Jerónimo Rodríguez, lateral izquierdo auriazul, entrenó por separado debido a los problemas musculares que tuvo recientemente. Además de que Carlos Gutiérrez, quien en julio del año pasado sufrió una fractura de peroné izquierdo, estuvo participativo en la práctica.