La lateral del periférico sur se pintó de azul y oro. La afición de Pumas está vuelta loca con su equipo y le hizo saber su apoyo a horas de encarar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Alrededor de las 19 horas los aficionados auriazules comenzaron a inundar la entrada principal del hotel de concentración y organizadamente esperaron a que sus ídolos salieran a saludarlos.
Y así fue, minutos antes de las 20 horas los futbolistas y cuerpo técnico salieron a la puerta del hotel, saludaron, cantaron gaoyas, brincaron con su afición y recibieron con afecto las muestra de cariño de los seguidores que se dieron cita.
Alan Mozo, Efraín Velarde, Alfredo Talavera, y por supuesto Andrés Lillini y su Auxiliares Técnicos, Gustavo Vargas y Hermes Desio disfrutron del momento conmovidos por los cientos de personas que les aplaudian e imploraban por una buena actuación en su compromiso contra el Seattle Sounders de la MLS.
Los que traían una fiesta aparte eran los brasileños, Diogo de Oliveira, Higor Meritao y Rogerio, quienes se posicionaron en una de las esquinas del lugar para hacer de ese pequeño espacio un carnaval, al tiempo en que los lesionados Juan Dinenno y Leonel López saltaban con entusiasmo sin importar las molestias físicas que arrastran.