“Considero que Alfredo Saldívar es un buen portero, estuvimos trabajando un tiempo juntos, pero ya cuando él se queda con la responsabilidad de cubrir por completo la portería de Pumas creo que le costó un poco de trabajo.
“La portería de Pumas implica una gran responsabilidad, es un equipo mediático, que tiene más presión y debes estar preparado no sólo física sino mentalmente también para ser portero de Pumas, porque es un reto importante. Creo que le costó trabajo, y cuando hay errores y no te recuperas rápido se empieza a acumular presión sobre tu espalda, y ahora él tiene una nueva oportunidad en Toluca y espero que le vaya muy bien, que pueda aprovechar y asimilar las cosas”, explicó a RÉCORD.
Al margen, Palacios elogió a Andrés Iniestra, quien es el nuevo capitán de Pumas, y en quien el Pikolín confía plenamente por ser canterano auriazul.
“Conozco muy bien a Iniestra, que ya es el capitán y me da mucho gusto porque es unchico con talento y que sobre todo sabe perfectamente lo que representa Pumas y eso es algo clave para alguien que es titular y tiene la responsabilidad de ser capitán, lo asumirá bastante bien”, expresó.
'TALAVERA ES UN PROFESIONAL'
“Tuve la oportunidad de convivir con él. Siempre con todos los porteros que me tocó enfrentarme tuve buena relación y con Talavera cuando me convocaron a la Selección en 2016 fue cuando tuve más oportunidad de convivir con él, e incluso en el viaje nos tocó ser compañeros de habitación. Es un buen ser humano, una persona responsable. Me dejó una muy buena impresión", recordó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TALAVERA DEBUTÓ CON PUMAS ANTE AMÉRICA EN LA COPA POR MÉXICO.