Pablo Bennevendo, jugador de Pumas, reconoció que el Apertura 2022 no fue un torneo bueno para el equipo, pero advirtió que para el semestre que viene todo será distinto, pues quieren revancha; sin embargo, lamentó que Andrés Lillini haya dejado de ser técnico del equipo universitario.
"Cada vez que se acaba un torneo se regresa con más ganas y más en una situación como la nuestra porque no fue un torneo como el que esperábamos y con más razón vamos a regresar con ganas de revancha y sacar esto adelante.
En mi caso, Andrés fue quien me dio la confianza de jugar y debutar en este torneo, es una lástima, pero son cosas de futbol, al final es esto lo que pasa en el mundo del futbol y es parte de."Se dejaron de hacer cosas que se venían haciendo los torneos pasados y eso fue causa de los resultados que tuvimos este torneo.
En lo personal tengo que seguir trabajando y buscar afianzarme en la lateral el siguiente torneo con el técnico que venga y con toda la disposición de seguir trabajando", dijo el canterano quien es parte de los 15 jóvenes que Andrés Lillini debutó en la Primera División.
En tanto, el defensa felino fue cuestionado sobre qué opina de la posible llegada de Ricardo Ferretti, y aunque no lo ve con malos ojos, recalcó que el técnico que llegue debe echar mano de la cantera, ya que es el sello del Club Universidad.
"Sabemos como trabaja el 'Tuca', y el que venga a Pumas yo con eso estoy conforme de eso se trata Pumas, se ha estado trabajando durante varios años y es la esencia de Pumas, trabajar con canteranos y gente joven y lo primordial sería eso, ya cada entrenador tiene sus formas, pero es la esencia de Pumas; es empezar de cero con un nuevo entrenador y es demostrar y demostrarte a ti mismo que quien esté en el equipo, si se trabaja bien son mayores las posibilidades", señaló Bennevendo, quien estuvo presente en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Sub 20, donde Pumas venció 3-1 a Tigres.