El partido de este domingo es la prueba de fuego para Pumas, especialmente para su defensa, la cual hoy por hoy es la mejor del Torneo Apertura 2019, y tendrán que enfrentarse a uno de los mejores ataque de la liga, el de León, y los universitarios recibirán a La Fiera con la defensa completa.
Y es que hasta el momento, la zaga de Universidad ha recibido únicamente 10 goles en lo que va del torneo. Mientras que La Fiera, que es el tercer mejor ataque de la liga con 26 goles, por lo que Pumas tendrá que demostrar porqué son el equipo menos goleado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDEN DEFENSIVO, LA PRIORIDAD DE MÍCHEL EN SU CARRERA COMO DT
Y aunque la tarea de Pumas en Ciudad Universitaria no parece sencilla, tendrán un punto a su favor, y es que podrán contar con Nicolás Freire, líder de la zaga de Pumas, está completamente recuperado y listo para jugar.
Y es que después de que en el pasado juego ante Chivas, el zaguero argentino salió de cambio por una lesión muscular, motivo por el que en la Fecha FIFA hizo trabajo diferente al del resto del equipo e incluso el técnico Míchel González no lo consideró para el partido de Copa MX que jugaron el domingo pasado, esto con la finalidad de que Freire se recupere.
Por lo que Pumas tendrá defensa completa para detener al ataque del León liderado por José Juan Macías, Leonardo Ramos e Ismael Sosa, y detenerlos tal y como lo hicieron con las ofensivas de Necaxa y Santos, equipos líderes del torneo, a los cuales vencieron en Ciudad Universitaria.