Míchel González reconoció que, debido a la poca contundencia de sus delanteros, Pumas sufrió de más para derrotar 2-0 a Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario.
Y es que la escuadra auriazul dominó durante los primeros 45 minutos, pero las anotaciones cayeron hasta el segundo tiempo por conducto de Ignacio Malcorra y Jeison Angulo.
“Creo que vamos por un muy buen camino, estamos encontrando una idea de juego. El de hoy no fue un partido fácil. Cuando todo el mundo te da como ganador a veces te apresuras y te gana la ansiedad”, mencionó en conferencia de prensa.
El estratega español resaltó el accionar que tuvo su equipo, que regresó a la senda del triunfo tras haber registrado dos derrotas de manera consecutiva.
"En los partidos que hemos ganado, curiosamente, no hemos recibido gol, eso es un indicativo muy bueno para lo que queremos hacer tanto con el balón como sin el balón. Vamos por una línea ascendente, estamos contentos", agregó.
Míchel González considera que Veracruz ha jugado mejor de lo que ha aparentado en el Apertura 2019, motivo por el que por algunos momentos se le complicó de más el partido a Pumas.
“Fuimos mejores y la victoria ha sido merecida. Enfrentamos a un equipo que tiene buenos futbolistas, que siempre salen a proponer. A pesar de que no ha tenido victorias, no deja de tener orden”, finalizó.