Míchel, técnico de Pumas, se dijo convencido de estar en el mejor equipo de México y en el cual quiere permanecer mucho tiempo; sin embargo, sabe que todo depende de los resultadosque dé al frente de los Felinos.
"Mi planteamiento es que soy entrenador porque me gusta. Voy donde puedo y principalmente donde quiero. Ahora estoy muy a gusto en México en un equipo donde me permiten construir y desarrollar una mentalidad de disfrutar. Me gustaría echar raíces aquí, pero las raíces de un entrenador pueden caber en un tiesto. Estoy en el mejor equipo y en el más grande que puedo entrenar, y ya está. Estar aquí merece la pena", dijo al programa Estudio Estadio de TVE.
En tanto, el entrenador español explicó a sus compatriotas cómo funciona la Liga MX, y reiteró su deseo de que Universidad esté en la Liguilla.
"El objetivo es estar en la Liguilla. Nosotros vivimos más de la cantera, hay otros con mecenas. Estamos pasando algunas dificultades porque el presupuesto no es el de los grandes. No hay control presupuestario, otros tienen apoyos de grandes bancos y empresas. Se permite tener 12 extranjeros y nueve en el campo, excepto Chivas, y nosotros por filosofía solemos tener más nacionales", manifestó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAREJITA LÓPEZ: 'HUGO SÁNCHEZ NOS TRATABA COMO REYES'.