Pumas se reencontró con la victoria ante el Puebla y este resultado liberó presión para un equipo que previo al juego recibió manifestaciones de sus aficionados por el complicado momento que atravesaban, por lo que este triunfo fue con dedicatoria a los seguidores auriazules, así lo dejó saber el técnico Andrés Lillini.
“Le dedicamos el triunfo a la gente. Hay un gran trabajo de nosotros atrás, conjuntamente con la directiva, es un regalo para ellos, no me molesta en lo más mínimo. Son aficionados, tienen todo el derecho de hacer una manifestación.
"No soy una persona de buscar sentirme estar en el juicio de todos y de volver cada cosa positiva que hago tipo venganza, al contrario, los necesitamos a ellos, ojalá que sumemos y les sigamos dando alegría”, declaró en conferencia.
Además, el entrenador argentino destacó el compromiso de cada uno de sus dirigidos y consideró que llegaron a formar una unión tal en el vestidor que tanto las buenas como malas rachas las digieren en conjunto, ya que todos son responsables de los resultados.
“Si hay algo bueno que hicimos es formar una familia, donde la presión, los malos momentos los tragamos entre todos, por eso la culpa es de todos y cuando somos buenos somos todos. Eso se alimenta en el vestidor, en la toma de decisiones, eso siempre te saca adelante”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO TRAS DERROTAR AL PUEBLA