El empate con el que finalizó Pumas ante el conjunto de Juárez dejó un sabor amargo para el técnico interino, Andrés Lillini, quien consideró se tenían los elementos para obtener el triunfo, sin embargo, la escuadra fronteriza utilizó de buena forma el balón parado, la que desde el análisis del argentino es una de sus fortalezas.
“Más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado, en esta institución los empates no se festejan. Teníamos las armas y fue lo que hicimos, buscar las diferentes acciones para ganar el partido. En lo que respecta al análisis futbolístico no es fácil, sabíamos que la pelota parada de Juárez era una de las armas que sabíamos nos iban a hacer daño, por eso tratábamos de evitar las faltas”, declaró en conferencia de prensa.
"Viene un rival muy superior (Monterrey), lo vamos a enfrentar y vamos a tratar de ganar y sino nos tenemos que retirar de la Liga. Vamos a meterle con todo porque ese es el afán, tenemos que sumar", expuso.
El estratega destacó la importancia de haber obtenido un punto en este partido y aseguró deben corregir algunas de las acciones, ya que el próximo miércoles recibirán a los Rayados de Monterrey, rival al que tienen el deseo de vencer.
“No es fácil doblegar a un rival que defendió muy bien. Sumamos que es importante, porque a veces estos partidos con el afán de ir a buscarlos hasta los pierdes y tenemos que corregir inmediatamente porque el miércoles viene un rival ante el cual me va a tocar dirigir todavía, que es Monterrey y que queremos superar porque estamos en casa”, afirmó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MARCELO LEAÑO SERÁ DT INTERINO DEL REBAÑO TRAS SALIDA DE TENA