Luego de rescatar un empate significativo en el Volcán, Andrés Lillini, timonel de Pumas, reconoció que no gusta de celebrar los empates, aunque la jerarquía de Tigres hace valer el punto obtenido en Monterrey.
“No me gusta celebrar los empates porque al final divides un punto, pero al culminar la noche, cuando te sientas solo y te baja la adrenalina, si amaneces sabiendo que el punto sabe más a victoria que empate por todas las situaciones del partido, porque fallamos un penal y porque tuvimos una semana complicada de trabajo", dijo Lillini.
Por otra parte, a pesar de que los universitarios dejaron escapar el triunfo con el penal fallado de Juan ignacio Dinneno, el estratega felino rechazó que tenga algo que reclamarle al goleador auriazul.
“Son cosas del futbol y lo más importante es que el equipo se recupera . Creo que nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más”, añadió.
Por último, Lillini se mostró satisfecho por mantener el invicto en el campeonato, pero asegura que los universitarios tratarán de mejorar su nivel futbolístico.
“Va muy poquito del torneo, pero no hemos perdido con equipos que están ganando y que juegan bien al futbol y nosotros nos sostenemos, la premisa será tratar de jugar mejor porque así estás más cerca de ganar”, apuntó.